Aportaciones y donativos

La financiación de los programas y servicios que desarrolla y/o gestiona SIDALAVA se realiza mediante convenios de colaboración y/o subvenciones a cargo de Instituciones públicas (Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Gobierno Vasco), entidades privadas: Fundación vital Fundazioa, Obra social La Caixa y Laboratorios Gilead y en menor medida de donaciones privadas.

Al finalizar cada año SIDALAVA realiza una auditoría con una consultoría privada, que garantiza la transparencia y correcta gestión económica.

Si quieres colaborar económicamente con la Asociación,  puedes realizar donaciones a través de la siguiente entidad y cuenta:

Kutxa Bank ES78 2095 3150 23 1090156067

Descubre otras formas de colaborar:

Hazte socio

Hazte socio/a

Para formar parte de la Asociación y participar de las decisiones que se toman, no dudes en hacerte socio/a.

Saber más

Voluntariado

El voluntariado tiene un peso importante en la estrategia de Sidalava. Partimos de la consideración de que el voluntariado es un valor añadido de la Entidad: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Saber más

Aportaciones y donativos

La financiación de Sidalava es principalmente institucional, mediante convenios de colaboración o subvenciones. Las aportaciones particulares nos permiten mejorar los proyectos o cubrir gastos de la propia Asociación.

Saber más
Formación continua

Formación continua

Para mejorar la capacitación profesional del equipo de profesionales y voluntariado de la Comisión Ciudadana Anti-Sida de Álava, se potencia la formación continua.

Saber más