Formación continua

Con el objetivo de mejorar la capacitación profesional del equipo de profesionales y voluntariado de la Comisión Ciudadana Anti-Sida de Álava, se potencia la formación continua, facilitando a los y las profesionales que desarrollan su trabajo en los servicios de la Asociación, la asistencia a cursos, congresos y jornadas que puedan resultar de interés para su labor profesional. Así mismo, colaboramos con la Universidad y otros Centros de enseñanza, trabajando con alumnas/os en prácticas y apoyando en lo que consideramos es una parte esencial de la educación: los conocimientos prácticos. Desde SIDALAVA se colabora con la Escuela de Trabajo Social, de Educación Social y con Centros de formación Profesional (Integración Social) en la formación de futuras/os profesionales, como campo de prácticas. En la actualidad, se está trabajando en la elaboración de un Plan de Formación para la entidad.

Descubre otras formas de colaborar:

Hazte socio

Hazte socio/a

Para formar parte de la Asociación y participar de las decisiones que se toman, no dudes en hacerte socio/a.

Saber más
Voluntariado

Voluntariado

El voluntariado tiene un peso importante en la estrategia de Sidalava. Partimos de la consideración de que el voluntariado es un valor añadido de la Entidad: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Saber más

Aportaciones y donativos

La financiación de Sidalava es principalmente institucional, mediante convenios de colaboración o subvenciones. Las aportaciones particulares nos permiten mejorar los proyectos o cubrir gastos de la propia Asociación.

Saber más
Formación continua

Formación continua

Para mejorar la capacitación profesional del equipo de profesionales y voluntariado de la Comisión Ciudadana Anti-Sida de Álava, se potencia la formación continua.

Saber más