Voluntariado

Para SIDALAVA el voluntariado es una expresión ciudadana de participación y compromiso altruista que contribuye a generar cambios en la situación de las personas atendidas así como en la visión que de ellas tiene la población general.

Persona voluntaria en SIDALAVA es aquella que de manera reflexiva, altruista, solidaria, libre y comprometida, decide participar en SIDALAVA, dedicando parte de su tiempo en beneficio de una acción enmarcada dentro de un proyecto concreto.

El voluntariado tiene un peso importante en la estrategia de la Asociación. Partimos de la consideración del voluntariado como un valor añadido de la Entidad. Si compartes nuestra misión, nuestros valores y nuestra forma de trabajar, puedes incorporarte como voluntaria a SIDALAVA.  Si quieres contactar con nosotr@s  para ser voluntari@, no lo dudes…

    Acepto la política de protección de datos (pincha aquí para leerla)

    Descubre otras formas de colaborar:

    Hazte socio

    Hazte socio/a

    Para formar parte de la Asociación y participar de las decisiones que se toman, no dudes en hacerte socio/a.

    Saber más

    Voluntariado

    El voluntariado tiene un peso importante en la estrategia de Sidalava. Partimos de la consideración de que el voluntariado es un valor añadido de la Entidad: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

    Saber más

    Aportaciones y donativos

    La financiación de Sidalava es principalmente institucional, mediante convenios de colaboración o subvenciones. Las aportaciones particulares nos permiten mejorar los proyectos o cubrir gastos de la propia Asociación.

    Saber más
    Formación continua

    Formación continua

    Para mejorar la capacitación profesional del equipo de profesionales y voluntariado de la Comisión Ciudadana Anti-Sida de Álava, se potencia la formación continua.

    Saber más