Una comunidad online creada por y para mujeres con el VIH.

Una comunidad online creada por y para mujeres con el VIH. 150 150 Sidalava

¡Bienvenidas a la comunidad Mujeres VIHvas! 

Juntas hemos explorado lo que supone para nuestras vidas la herencia que hemos recibido por ser mujeres y tener el VIH, y esta exploración ha resultado ser un viaje lleno de empatía y de reconocernos en la experiencia de otras mujeres a través del intercambio de materiales, formándonos y participando en el foro. 

Ahora, queremos ir más allá y continuar apoyándonos y reforzándonos mutuamente con nuestras experiencias y nuestros aprendizajes. Ser mujer con el VIH nos ha hecho tener que desarrollar estrategias para afrontar el estigma, las desigualdades y a menudo vivir en un segundo plano. En muchos casos ha sido un proceso de afirmación largo, en el que hemos tenido que enseñarnos a nosotras mismas que somos las arquitectas de nuestro empoderamiento. 

Precisamente esas estrategias son el contenido de nuestro segundo bloque. Buscamos crear un espacio donde nos cuentes qué te hace ser la mujer que eres hoy y qué herramientas te han ayudado a llegar ahí. 

Queremos seguir explorando juntas y avanzar hacia un liderazgo transformador e incluyente, donde a través de las acciones, los pensamientos y las actitudes construyamos un mundo más igualitario basado en el respeto mutuo, sabiéndonos mujeres reforzadas por las experiencias de vida. 

Será un viaje apasionante ¿Te apuntas?  

Más información en https://mujeresvihvas.org/mujeres-reforzadas/